BIENVENID@S

"Dejen que los niños, vengan a mí, y no lo impidan, porque de los que son como ellos es el Reino de Dios" (Lucas 18, 16)

viernes, 3 de mayo de 2013

MES DE MAYO MES DE LA VIRGEN


Hola amigos.

Regálale a la Virgen María una Rosa cada día, rezando con fe y alegría, la oración del Ave María.

 
 El mes de mayo, es el mes de las madres y el mes dedicado a la Virgen María,  Madre de todas las madres; por eso los invito a rezar la oración de consagración que aparece a continuación.

                                                                                                          

 
CONSAGRACIÓN A MARÍA

¡Oh Señora mía, Oh Madre mía!

Yo me entrego enteramente a Ti

y en prueba de mi filial afecto

te consagro en este día mis ojos

mis oídos, mi lengua, mi corazón;

en un palabra, todo mi ser.

ya que soy todo tuyo, Madre de bondad,

guárdame y defiéndeme

como cosa y posesión tuya. Amén

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario